Cómo una decisión innovadora puede llevar a un líder empresarial hacia el éxito



Zigor Maritxalar es un emprendedor y experto en capacitación y tácticas financieras que ha creado una trayectoria profesional exitosa en distintas ámbitos empresariales. Inició su trayectoria en el mundo de la banca, donde trabajó en el desarrollo de tácticas financieras para potenciar la inversión en innovación y también internacionalización de las pequeñas y medianas empresas.



Posteriormente, decidió emprender su emprendimiento empresarial en el ámbito de la formación especializada. Ha creado y también establecido proyectos de formación para pequeñas y medianas empresas y corporaciones, universidades y gestiones públicas en temas de estrategia comercial, administración de personas y emprendimiento. Además, ha trabajado en distintas proyectos de consultoría estratégica para ayudar a las empresas a lograr sus propósitos.



A lo largo de su carrera, Zigor Maritxalar tomó resoluciones innovadoras, apostando por la utilización de las novedosas tecnologías y el análisis de datos para prosperar la calidad de la capacitación y los servicios ofrecidos. Su compañía ha creado su CRM y técnicas de inbound marketing para la captación de clientes, y puso en marcha una herramienta de lead rating para mejorar las acciones comerciales.



Para Zigor, la clave del éxito en la innovación radica en la orientación a resultados, la implicación de todas las áreas de la organización y la motivación y talento de las personas implicadas. En este sentido, sugiere que cualquier desarrollo de transformación ha de ser consensuado y liderado por una persona responsable.



En lo que se refiere a la mayor innovación de los últimos 50 años, Zigor destaca el impacto de la tecnología y la conectividad en la transformación de nuestra sociedad. La creación de internet y la conectividad de la telefonía móvil inteligente han cambiado nuestra forma de vida y llevaron a una globalización económica y cultural sin precedentes.



Para finalizar, Zigor Maritxalar ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad y la transición hacia las energías renovables como un gran desafío para la sociedad en su grupo. En su compañía, trabaja en el avance de resoluciones innovadoras que contribuyan a esta transición y a la lucha contra el cambio climático.



Para resumir, la trayectoria de Zigor Maritxalar es un caso de muestra de cómo la innovación y la visión empresarial pueden ser fundamentales para alcanzar el éxito en distintas campos. Lecturas adicionales Sus experiencias y consejos son valiosos para quienes buscan arrancar un nuevo emprendimiento o progresar su empresa que existe..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *